Siempre será Semana Santa en tu corazón

lunes, 28 de noviembre de 2011

II Concierto de la Agrupación Musical "La columna" en honor a Santa Cecilia


Tras la Eucaristía celebrada el pasado sábado 26 de Noviembre en el Monasterio de las R.R.M.M.  Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción (Calle Imagen ) se celebró el segundo concierto en Honor a Santa Cecilia por parte de la Agrupación Musical La Columna. La agrupación musical supo llenar el convento de público y demostró la calidad que siempre han tenido y a día de hoy siguen teniendo pese a las críticas últimamente recibidas.
Desde la página web de la Cofradía han colgado unos vídeos de la actuación de la Agrupación Musical en éste concierto. 




lunes, 14 de noviembre de 2011

Solemne Triduo en Honor del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo

- Solemne Triduo en Honor del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo por la festividad de Cristo Rey, los próximos días 17, 18 y 19 de Noviembre en su Sede Canónica, Santa María la Mayor (C/ Libreros).
Durante estos días el Santo Rosario se rezará a las 19:00,  y tras su finalización a las 19:30 dará comienzo la Santa Misa.

Lotería de Navidad de la Virgen de la Soledad Coronada y Sagrado Descendimiento

Ya está a la venta la lotería para el sorteo de Navidad del próximo 22 de Diciembre, de la Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Mª Stma. de la Soledad Coronada y Sagrado descendimiento de Ntro. Señor Jesucristo . El número elegido para participar es el Nº 7074. Pásese por la casa de la Hermandad en su horario habitual para adquirirla.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Próximos actos en honor a la festividad de Cristo Rey


Desde la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad nos anuncian de los próximos actos a celebrar con motivo de la festividad de Cristo Rey.
Días 17, 18 y 19 de noviembre de 2011: A las 19:30 de la tarde, Eucaristía con Homilía y Veneración de la Imagen de Nuestro Padre Jesús. ( El Santo Rosario será rezado estos días a las SIETE de la tarde)
Día 20 de Noviembre de 2011, Festividad de Cristo Rey, por la tarde a las 19:30, misa solemne predicada por el capellán de la cofradía, Muy Ilustre Sr. D. Luís García Gutiérrez.



Un techo donde ensayar

El pasado viernes 4 de Noviembre, don Antonio Gómez, presidente de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo atado a la Columna y Mª Stma. de las Lágrimas y del Consuelo, concedía una entrevista al periódico complutense "Diario de Alcalá" en la cual solicitaban públicamente que les sea adjudicado otro sitio donde la Agrupación Musical La Columna pueda ensayar, puesto que ahora están ensayando en el Parque Municipal de Servicios en plena calle. Y debido a la repentina llegada del otoñoy con él las bajas temperaturas acompañadas casi siempre de precipitaciones, amenaza con impedir que la Agrupación Musical La Columna pueda ensayar. El problema viene ya del pasado mes de Febrero,  cuando tuvieron que dejar el pabellón del colegio Ciudad del Aire, por la queja emitida por parte de los vecinos quejándose del ruido al ayuntamiento. Pronto fueron destinados a Sementales, lugar en el que permanecieron hasta el mes de Agosto, donde tras las quejas por parte de los vecinos y de la peña Los Vikingos tras que unos miembros de La Columna rompieran el barco Vikingo, carroza de ferias de esta peña, fueron echados. En el mes de Septiembre fueron destinados al Parque de Servicios Municipal, donde a día de hoy permanecen y se quejan de la pésima situación.
Desde la agrupación piden que los alojen en otra instalación en la que se pueda llevar a cabo los ensayos oportunos. Desde el ayuntamiento aseguran que ya están buscando otra instalación para que todos los integrantes de la agrupación puedan ensayar cuando llegue el invierno. 

viernes, 4 de noviembre de 2011

II Concierto de la Agrupación Musical "La columna" en honor a Santa Cecilia


II Concierto de la Agrupación Musical "La columna" en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos . El Concierto tendrá lugar el próximo Sábado 26 de Noviembre a las 18:00 en el Monasterio de las R.R.M.M.  Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción (Calle Imagen )
Disfrutad con los Sones de la Agrupación Musical La Columna