Siempre será Semana Santa en tu corazón

viernes, 16 de diciembre de 2011

Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora de la Esperanza


Desde SSalcalá nos informan de que desde el jueves 15 de Diciembre hasta el sábado 17 de Diciembre se celebrará un Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza, de la Cofradía del Santísimo Cristo Universitario de los Doctrinos y Nuestra Señora de la Esperanza, en el Convento de Las Carmelitas Descalzas de Santa María del Corpus Christi (C/ Colegios). El traslado de la Imagen al Convento se llevó a cabo el pasado miércoles 14.
Y para finalizar todos los actos de celebración de su 350 aniversario, el próximo domingo 18 de Diciembre se realizará una solemne eucaristía, el día de la fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza, el acto dará comienzo al rededor de las 10:30, y será retrasmitido por La 2, Canal de RTVE.
Con estos últimos actos se pondrá el broche final al año en el que se cumplen 350 años de la Cofradía del Santísimo Cristo Universitario de los Doctrinos y Nuestra Señora de la Esperanza, 350 largos, bonitos y duros años en los que esta Cofradía ha sabido salir hacia delante y superar todos los obstáculos que se le hayan puesto en el camino. ¡Enhorabuena! Enhorabuena por hacernos llegar a nuestros días esa preciosa y antiquísima imagen del Cristo Universitario de los Doctrinos, acompañado por la imagen más reciente de Nuestra Señora de la Esperanza, qué con sus cinco lágrimas felicita a la cofradía por su largo recorrido andado, y el que le queda por andar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario