Siempre será Semana Santa en tu corazón

domingo, 10 de junio de 2012

Comunicado Oficial de la dirección de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli

 Alcalá de Henares, 10 de junio.

La dirección ha decidido no participar en la procesión del Corpus Christi, y retirarse al incumplirse por parte de la organización lo acordado en reuniones previas, ya que no se respetaba el lugar acordado en el que debía ir la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli, y de esta manera evitar discusiones y enfrentamientos de ningún tipo con nadie. Nuestro respeto hacia el pueblo de Alcalá y las autoridades asistentes al acto a las que se ha informado previamente, pero no transigimos más con las decisiones de personas que incumplen los acuerdos de una mayoría. Hemos rendido honores al Santísimo a su salida y nos hemos retirado en completo silencio.

Directiva de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli

3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole esta Agrupación y esta Cofradía. Se ha demostrado de nuevo el saber estar, el respeto y la educación. Orgulloso de los "moraos complutenses".

    ResponderEliminar
  2. Viva la agrupacion musical jesus de medinaceli!creo que se hizo lo correcto!!a ver si para la siguiente se organizan mejor las cosas...

    ResponderEliminar
  3. Creo que la Organización de la Procesión estaba más preocupada de la pompa, el boato y el materialismo del evento que de los propios participantes en el mismo. Me consta que hasta la saciedad un sacerdote estuvo intentando coordinar a los que iban a formar parte del cortejo, pero luego... ya no supo ejercer... en fin, opino que la Agrupación ésta hizo lo correcto, y que la otra Agrupación, con o sin conocimiento de lo que pasaba, con mayor o menor responsabilidad desde la Cofradía de la que depende, hizo su labor. Ahora que hablen los que tienen que hacerlo y lo solucionen los que pueden hacerlo, pero este tipo de sucesos no pueden ni deben enturbiar el normal desarrollo de la cristiana convivencia de esta Ciudad.

    ResponderEliminar