Siempre será Semana Santa en tu corazón

domingo, 20 de octubre de 2013

Visita a la exposición de la Sábana Santa y convivencia con distintas hermandades

     La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y Perpetuo Socorro está organizando para el próximo sábado 26 una jornada de convivencia junto a las Hermandades de la Virgen del Carmen, y la Virgen de la Cabeza de nuestra ciudad, además de la Pro-Hermandad de la Borriquita de Madrid, con quienes han entablado muy buenas relaciones.

     Tras degustar una paella con sobremesa de convivencia incluida, se procederá sobre las 19:00h. a visitar la Exposición sobre la Sábana Santa que alberga nuestra ciudad.

     Si estás interesado en asistir a esta jornada, apúntate mandando un correo a resurreccionysalud@gmail.com antes del 23 de octubre para poder confirmar el número de personas para formar los grupos de la visita.

     Junto a esta noticia, también ha llegado el preludio de una gran novedad para nuestra Semana Santa y Gloria complutense que en los próximos días se hará pública y completa. De momento no se puede adelantar más que lo ya dicho, que va a ser una gran novedad que aportará esta joven Hermandad a nuestra ciudad en el próximo año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario