Siempre será Semana Santa en tu corazón

martes, 20 de mayo de 2014

Solemne Misa Principal y Salida Procesional de Nuestra Señora de la Cabeza


La Real Cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza se prepara un año más para celebrar los cultos en honor a su titular la Santísima Virgen de la Cabeza.

 Durante los días 21, 22 y 23 de mayo a las 19 h. se rezará el Santo Rosario, y tras el término de este a las 19:30 h. comenzará la Santa Eucaristía. Una vez acabada, se pocederá al besamanto de Nuestra Señora.
* El miércoles 21 se realizará la ofrenda flora, y el viernes 23 se impondrán la medalla a los nuevos hermanos.

Por otra parte, este domingo 25 de mayo a las 13:00h. tendrá lugar la Solemne Misa Principal de la Hermandad, presidida por su capellán D. Juan Miguel Prim Goigoechea, y con la colaboración musical del Coro Romero "Virgen de la Cabeza" de Puertollano.
A las 18:30h. comenzará la Salida Procesional desde la Santa e Insigne Catedral-Magistral con el siguiente recorrido: Catedral Magistral; C/ Tercia; C/ Cardenal Cisneros (Plaza Santos Niños); C/ Escritorios; C/ Santa Úrsula; C/ Colegios (hasta el Convento de Carmelitas Descalzas del Corpus Christi); C/ Colegios; C/ San Pedro y San Pablo; Plaza de San Diego; C/ Beatas; C/ Libreros (hasta Santa María); C/ Libreros; Plaza Cervantes; C/ Mayor; C/ Imagen; C/ Mayor; C/ Cardenal Cisneros (Plaza Santos Niños); C/ Tercia; Catedral- Magistral.

Así mismo, y aprovechando estas líneas, quería agradecer la petición de representación de este blog durante dichos actos por parte de su presidente D. Pedro Fernández Rapestre en nombre de la Hermandad de la Cabeza, gustosamente contarán con la presencia y representación de Entre Cofrades Complutenses.
 


2 comentarios:

  1. Procesión muy bonita y momento especial la "petalá" y cantes del coro Ajolí en la calle Mayor y calle Libreros.

    SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  2. enorme el coro ajoli que grandes que sois un año mas cantandole a la virgen de la cabeza gracias y mil gracias por el sentimiento que le poneis y la emocion que nos haces sentir a los que os escuchamos

    ResponderEliminar