Siempre será Semana Santa en tu corazón

martes, 17 de junio de 2014

Padel Solidario para la Pro-Hermandad de Despojado y Paz



El próximo domingo 29 de Junio el Club Pádel Indoor Alcalá situado en la calle Argentina , 11 de Alcalá de Henares, organizará junto a Soy Pádel el I TORNEO DE PADEL SOLIDARIO donde todos los beneficios económicos o en especie irán destinados a un proyecto social, en este caso el fin benéfico elegido será para la Bolsa de Caridad de la Pro-Hermandad de Despojado y Paz en el barrio de Espartales que junto a Cáritas intentarán saciar las necesidades de las personas más necesitadas del barrio.
Cuatro categorías formarán este torneo, dos masculinas, una femenina y otras infantil (Sub16) harán que el club complutense sea la capital del pádel del Corredor del Henares durante unas horas.
El formato de juego será en modalidad américa: fase de grupos más eliminatoria con consolación, todos los partidos se disputarán a un set, asegurando al menos 4 partidos mínimos en la jornada del domingo.
La inscripción será de 18€ más 2 kg de alimento no perecedero por jugador, con la misma el jugador recibirá una fantástica camiseta conmemorativa del torneo, una revista, y más sorpresas. La inscripción se realizará en la recepción del club, por teléfono 618.758.314 o 910.139.830 , o por vía email : Roberto@soypadel.com
Durante todo el torneo habrá promociones exclusivas, como por ejemplo en la cafetería del club ya que todo el importe de las consumiciones de la marca PEPSI será donadas a la causa social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario