Siempre será Semana Santa en tu corazón

jueves, 21 de agosto de 2014

Banda de Cornetas y Tambores "Esperanza y Trabajo"

Una vez aprobado el proyecto en Cabildo General, toca echarlo a andar, y así está haciendo la Hermandad de Los Trabajos.

En este caso, el proyecto ha sido bautizado como "Banda de Cornetas y Tambores Esperanza y Trabajo", cuyo fin es acompañar al Santísimo Cristo titular de esta Hermandad en su Estación de Penitencia cada Miércoles Santo.

Según se expresa en los carteles que publicitan dicha asociación, la banda tomará un estilo castellano que prometerá una visión diferente a lo que nos tiene acostumbrada la música cofrade gracias a la hermandad y confraternización, y sobre todo, de humildad tal y como mencionan en su blog oficial citando a la regla franciscana "cada uno júzguese y despréciese a sí mismo".

De la enseñanza musical se encargará el gaditano D. Daniel Chamorro Izquierdo, conocido en nuestra ciudad por ser el compositor de la marcha "Al Nazareno Complutense" dedicada a N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli, interpretada por la agrupación musical que lleva su nombre.

Las clases comenzarán en el próximo mes de octubre, y para apuntarte o informarte puedes hacerlo mediante los siguientes medios:
  • Casa Hermandad: Pasaje Pablo Picasso a Talamanca, martes y jueves, de 19:00 h. a 21:00 h.
  • Convento de "Las Claras": viernes, de 18  a 20 h.
  • E-mail: cristoesperanzatrabajo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario