Siempre será Semana Santa en tu corazón

domingo, 10 de enero de 2016

Durante más de cuatro horas el amor de Alcalá vestirá a su Despojado

La Pro·Hermandad de Jesús Despojado ha hecho público en la mañana de hoy el recorrido que llevará la Procesión Extraordinaria con motivo de su bendición el próximo 23 de enero.
Abriéndose las puertas de la Santa e Insigne Catedral-Magistral a las 17:30h. comenzará el largo cortejo formado cruz de guía y A.M. Nuestra Señora del Rosario, y las numerosas representaciones que han confirmado su asistencia, así como las cuatro hermandades madrinas de la bendición: Despojado de Sevilla, Amargura de Jaén, Salud de Alcalá, Borriquita de Madrid, y por último, la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, también madrina del acto.

El recorrido fijado es el siguiente: Calle Tercia, Plaza de los Santos Niños, Calle Escritorios, Calle Carmen Calzado, Calle Escuelas, Plaza de Cervantes, Calle Pedro Gumiel, Plaza de San Diego, Calle Bedel, Calle Libreros, Plaza de Cervantes, Calle Mayor, Calle Imagen, Calle Santiago, Plaza de Palacio, Calle San Juan, Plaza de los Santos Niños, Calle Tercia que se prevee que se alargue durante cuatro horas y media recogiéndose en torno a las 22h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario