Siempre será Semana Santa en tu corazón

jueves, 7 de noviembre de 2013

IV Concierto de Marchas Procesionales en Honor a Santa Cecilia de la A.M. La Columna

“La música es la ciencia del orden, y eleva a todas las almas hacia lo bueno, lo justo y lo bello. Debe ser para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.” - Platón.

Bajo este lema, fruto de una conocida frase platónica, anuncia la Agrupación Musical La Columna la realización de su cuarta edición del concierto en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. 

Como todos los años, la joven banda aprovecha esta cita para estrenar y adelantar parte del repertorio que prepara para la próxima Semana Santa. En esta ocasión encontramos algunas nuevas composiciones como Santa María de la Esperanza, Gustad, y Ved o Consuelo Gitano.
Pero este año, en el que se cumplen  los primeros cinco años desde su formación, cuenta con la novedad del estreno de una nueva marcha compuesta y dedicada para sus sagrados titulares, Santísimo Cristo Atado a la columna, y María Santísima de las Lágrimas y el Consuelo, que se llama "Atado a la luz del Consuelo".

El evento se realizará tras la Solemne Eucaristía que precede al acto a las 19:00 h. del sábado 23 de noviembre, en su sede canónica el Convento de las RR.MM. Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción.


Este es el vídeo promocional del evento:

                                  

1 comentario:

  1. Tambien cabe destacar otra marcha que han montado y a mi parecer estan cogiendo un buen camino "Pasa la Virgen del Refugio" no se quien les esta consiguiendo las marchas pero estan teniendo muy buen ojo, enhorabuena.

    ResponderEliminar