Siempre será Semana Santa en tu corazón

martes, 17 de junio de 2014

La Salud visitará a los enfermos del centro el día 27 de junio en un Rosario de la Aurora



La Hermandad de Resurrección y Salud realizará un Rosario de la Aurora a los enfermos el próximo Viernes 27 de junio, con motivo de la celebración de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, Patrona de la Sanidad.



El comienzo del mismo, en el cual se procederá a visitar a los enfermos del Centro de la Ciudad, será a las 09:00 horas desde la Santa e Insigne Catedral Magistral (salida por puerta lateral), continuando con el siguiente recorrido:



S.I. CATEDRAL MAGISTRAL (Salida por la puerta lateral); PLAZA DE LOS SANTOS NIÑOS (sobre la plaza, girando a la derecha nada más salir y pegados a la fachada); PLAZA DE LOS SANTOS NIÑOS (calzada); SAN FELIPE NERI; PLAZA DEL PADRE LECANDA; PLAZA DEL PALACIO; CALLE ESTEBAN AZAÑA; CALLE NUEVA; CALLE SANTIAGO; CALLE IMAGEN; CALLE MAYOR (Hasta el hospitalillo); CALLE MAYOR; PLAZA DE LOS SANTOS NIÑOS (calzada); PLAZA DE LOS SANTOS NIÑOS (acera -mismo tramo que a la salida-); S.I. CATEDRAL MAGISTRAL (entrada por la puerta lateral)



4 comentarios:

  1. Van a sacar la imagen la cuadrilla de costaleros? o los amigos solos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad los rumores que corren por hay de que ya no salen

    ResponderEliminar
  3. Yo lo e leido en otro blog que esta suspendido

    ResponderEliminar
  4. Lamento muchísimo que no pueda celebrarse este maravilloso Acto, no obstante, mi mayor Felicitación a la Hermandad por todo el trabajo que vienen desarrollando. Una de las Hermandades que más participación tiene. Eugenio

    ResponderEliminar