Siempre será Semana Santa en tu corazón

martes, 16 de septiembre de 2014

Triduo en la Hdad. del Stmo. Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia

Así como se acordó en el pasado Cabildo General de esta corporación del Miércoles Santo, el Solemne Triduo a sus titulares tendrá lugar los días 26, 27, y 28 de septiembre con el siguiente horario:

Viernes 26: Solemne Eucaristía a las 19:00 h.
Sábado 27: Solemne Eucaristía a las 18:00 h.
Domingo 28: Solemne Eucaristía a las 12:00 h. en la que se impondrán las medallas y se hará la prestación de fe a los nuevos hermanos, y a todo aquel que quiera renovar su promesa.
Además, este año la misa del domingo contará con música de capilla, y tras su término tendrá lugar un pequeño concierto a cargo de la Agrupación Musical "La Cruz Roja" de Getafe en el que se estrenará la marcha compuesta por D. José Manuel Mena Hervás y dedicada al Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo.


A su vez, como en años anteriores, el día previo al comienzo del Triduo, es decir, el jueves 25, se realizará la ofrenda floral a los titulares, siendo claveles rojos para el Cristo, y claveles blanco para su Madre. Desde la Hermandad recalcan que se requiere mayor número de claveles rojos que blancos.

Todos los actos tendrán lugar en su Sede Canónica el Convento de Franciscanas de Santa Clara de Asís (Calle Trinidad, 7).

Finalizando su comunicado, aprovecha la Junta de Gobierno para comunicar que se encuentra abierto el plazo de inscripción a la Banda de CC. y TT. "Esperanza y Trabajo", y que todo aquel que esté interesado en recibir más información deberá acudir a la Casa de Hermandad o al Convento


No hay comentarios:

Publicar un comentario