Siempre será Semana Santa en tu corazón

domingo, 19 de febrero de 2012

Calendario de Actos de la Agrupación Musical La Columna

La joven Agrupación Musical La Columna, también ha hecho público ya su calendario previsto para esta Cuaresma y Semana Santa 2012. Un total de ocho eventos fuera y dentro de la ciudad complutenses componen su agenda.
  • 24 de febrero: La agrupación acompañará musicalmente a la Imagen del Nazareno con la Cruz a cuestas en el Viacrucis de la cofradía en el primer viernes de cuaresma. El Viacrucis empezará tras el término del pregón de la hermandad.
  • 3 de Marzo de 2012: Esta vez La Columna llevará sus sones hasta la ciudad de Ciempozuelos, donde tocará para la procesión de San Juan de Dios.
  • 17 de Marzo de 2012: Un gran acto sin duda, es en el que La Columna participará este día, es el Concierto de la Hermandad de la Borriquilla de Madrid. En el que la agrupación participará tocando algunas de sus marchas.
  • 24 de Marzo de 2012: la A.M. La Columna realizará en Alcalá de Henares un Certamen Benéfico, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcalá de Henares. El precio de la localidad será de 5€
  • 31 de Marzo de 2012: Y como último evento de la cuaresma, la Agrupación dará un concierto en la sede canínica de la Hermandad mientras se realiza el retranqueo de los pasos.
  • 1 de Abril de 2012: Domingo de Ramos, ya dentro de la Semana Santa, La Columna tocará tras la Imagen de la Borriquilla, que este año la Hermandad encargada de sacar el paso será la de la Soledad Coronada y el Sagrado Descendimiento, que lo hará desde Santa María la Mayor.
  • 4 de Abril de 2012: La Columna irá detrás de la Imagen de Cristo titular de la Hermandad en su estación de penitencia. Durante la procesión la Agrupación nos deleitará con todo su repertorio logrado a lo largo del año.
  • 8 de Abril de 2012: Y finalizando la Semana Santa, la Agrupación Musical acompañará a la Imagen del Resucitado durante la procesión de "El Encuentro". Cabe recordad que en esta procesión también participa la también alcalaína Agrupación Musical Jesús de Medinaceli, que acompañará a su titular María Santísima de la Trinidad. Durante el encuentro de las Imágenes, ambas agrupaciones se irán turnando para tocar marchas.
Y esta es toda la agenda que ha publicado en el Blog Oficial de La Columna. Es Una magnífica agenda cargada de eventos. Además, no olvidemos que la Agrupación ha estado estos últimos meses ensayando al aire libre.

2 comentarios:

  1. que bandas actuan en el certamen benefico del dia 24 de marzo de 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bandas que actuarán seran: A.M. Pasión y Muerte de Ajalvir, A.M.C. El Fénix de la Esperanza de Leganés, y la A.M. La Columna de Alcalá de Henares.

      Eliminar