Siempre será Semana Santa en tu corazón

lunes, 9 de septiembre de 2013

Triduo al Cristo de la Esperanza y el Trabajo, y Ntra. Sra. de la Misericordia

Como cada año por estas fechas, la Cofradía conocida como "de los Trabajos", organiza su anual triduo en honor a sus sagrados titulares, además de la ofrenda floral y un besapiés; todos ellos en su Sede Canónica en el Convento de las Claras, sito. en la Calle Trinidad, nº7.

Las fechas serán las siguientes:
  • Jueves 19 de septiembre: De 19 a 21 h. se celebrará la ofrenda floral* (claveles rojos para el Señor y blancos para la titular mariana), y el besapiés.
  • Viernes 20 de septiembre: Comienza el primer día de triduo a las 19:30 h.
  • Sábado 21 de septiembre: Segundo día de triduo también a las 19:30 h-
  • Domingo 22 de septiembre: Último día de triduo y Solemne Eucaristía donde se impondrá la medalla y se hará la prestación de Fe a los hermanos de la cofradía. A las 12:00 h.
* Respecto a la ofrenda floral, desde la Cofradía hacen un llamamiento para que le den prioridad a los claveles rojos, puesto que el calvario del Cristo requiere mayor cantidad de flores que el adorno floral de la Virgen.

Este será el primer acto al que se enfrentará la nueva Junta de Gobierno de la cofradía que saldrá elegida este viernes 13 de septiembre, dejando así de estar administrada por la Junta Gestora presidida por J. Antonio Garaballu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario