Siempre será Semana Santa en tu corazón

sábado, 1 de febrero de 2014

María Santísima de las Lágrimas y el Consuelo sigue esperando su banda

Tras el comunicado lanzado ayer por un miembro de la Junta Gestora, concretamente Francisco, hoy se ha hecho saber a este mismo blog la precipitación de dicha decisión totalmente ajena al colectivo de la Junta Gestora y fruto de una decisión individualista, de tal forma que quieren recalcar, esta vez en nombre de toda la junta, que se sigue contemplando y buscando por cualquier medio el aportar a María Santísima de las Lágrimas y el Consuelo una banda de música tras su paso en la Estación de Penitencia del Miércoles Santo.

Dado que el anterior comunicado carece de toda veracidad al no haber sido una decisión tomada por la junta sino por uno de sus miembros, dicha entrada queda eliminada con el fin de no alimentar más ese suceso.

Así mismo, y yo en calidad de administrador del blog y encargado de la publicación de ese comunicado, pido disculpas por hacerme eco de lo que se me dijo, pero a su vez pido comprensión de que meramente me limité a plasmar a modo de nota informativa lo que este señor en aparente (y digo apartente porque se ha demostrado que no es así) representación de la Junta Gestora se me confirmó, de tal manera que Entre Cofrades Complutenses contrastó previamente la información y no se inventó nada de lo ayer publicado que no hubiera sido dicho por Francisco.

Actualizado el 1/02/2014 a las 23:11

8 comentarios:

  1. Entonce este señor se metió en el fregao sin hablar antes con sus compañeros de la junta gestora y ahora claro se hecha para tras. Esto no es serio.

    ResponderEliminar
  2. Al administrador del blog , ya sabes lo que tienes que hacer , no escuches mas a esa persona que mira la que le ha liado

    ResponderEliminar
  3. D. Francisco debería abandonar de inmediato la Junta Gestora. No sólo no suma, sino que a la vista está, resta.

    ResponderEliminar
  4. Quién dijo "digo" ahora dice "diego" ? Pues parece que está más que claro que la Junta Gestora ni es Junta, pues casa uno de ellos va por libre (sin dejar de lado que alguno se cree que esto es suyo), ni es Gestora, ya que a la vista está el resultado de su ""gestión"" (ni una sola acción que promueva una solución a la situación actual). Si no fuera por las iniciativas espontáneas de Hermanos y Hermanas esto sería muy sombrio debido al oscurintismo de la Gestora.

    ResponderEliminar
  5. Otros por mucho menos han dimitido de la gestora

    ResponderEliminar
  6. Y el mercado medieval este año que?, ahí se sacaba dinero o no?. Los hermanos no pagan, a lo mejor no saben donde tienen que ir a pagar (no es mi caso, yo lo tengo domiciliado). La igualá de las cuadrillas en la Casa del Carmen (por cierto muchas gracias al Carmen). en fin una pena lo que esta junta gestora está "no gestionando".
    Por cierto la casa era lugar de borracheras de los hermanos verdad?, pues algunos de los miembros de la junta gestora los he visto yo "tan agustito", pero para que seguir, esto es un "sin vivir", solo nos queda rezarle a nuestro Cristo (o al nuevo, otra movida) y esperar que nos ayude........

    ResponderEliminar
  7. Pero como van a saber los cofrades Donde tienen que ir a pagar si por ahorrar!!!!! Llevan un año sin mandar una triste carta. Así quieren salvar la Cofradía.... por favor....

    ResponderEliminar