Siempre será Semana Santa en tu corazón

lunes, 10 de febrero de 2014

V Certamen Cofrade organizado por la A.M. La Columna

Otro año más la Agrupación Musical La Columna organiza su habitual Certamen de Música Cofrade, pero este año, con motivo del quinto aniversario, han decido compartir escenario con nada más y nada menos que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Linares.

El lugar de realización de dicho certamen será como en ediciones anteriores el Auditorio Paco de Lucía, el sábado 22 de marzo, a las 19:30 h.

Este año la parte benéfica recaudada irá para la Asociación "Asonevus", encargada de fomentar el conocimiento de la malformación Nevus Congénito Gigante, mejorar sus protocolos médicos y brindar apoyo a las familias afectadas.

Desde el blog oficial de la agrupación confirman la participación también del grupo de baile a cargo de Cristina Pérez Vieco, y otra cantidad de sorpresas que darán lugar durante esa tarde.

El precio de las entradas es otra de las partes que se ha visto alterada en esta edición, siendo de 10€, para su reserva puede envíar un correo electrónico a am_la_columna@hotmail.com o mediante teléfono 605 43 64 73 (Carolina), o 636 98 48 29 (Rubén).


7 comentarios:

  1. Guauuuuu por fin algo interesante en esta semana santa..Yo no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. La participación de Pasión de Linares es sin duda el acontecimeinto de los últimos tiempos, del nivel de cuando vino Triana a aquellas primeras ediciones del certamen. Enhorabuena a la Agrupación por la gestión, por la determinación y por la apuesta.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna será un gran Certamen, seguid así.

    Fdo. Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo¡¡¡¡¡
    La Pasion de LInares tocando en Alcala de Henares
    Una de las agrupaciones mas importantes de España en este genero, yo no me lo pierdo, teniendo en cuenta lo que se ha tardado en volver atraer una gran banda de nuevo a nuestra ciudad pueden pasar años
    un saludo, enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya he pedido librar en el curro, en el momento que me lo confirmen pillo las entradas. " LA PASION EN ALCALA"

    ResponderEliminar
  6. Pues ya esta mas que confirmado, en el blog de la agrupacion teneis toda la informacion para conseguir las entradas

    ResponderEliminar
  7. va a ser un acontecimiento!! lo mejor

    ResponderEliminar