Siempre será Semana Santa en tu corazón

miércoles, 12 de marzo de 2014

María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo ya tiene banda de música

Tras el duro esfuerzo realizado en unidad en la corporación de la calle Imagen, se ha conseguido evitar la pérdida puntual del acompañamiento musical tras el palio de su titular mariana.

Ya se ha confirmado la asistencia de la Asociación Musical Cultural Lázaro Rueda de los Villares, de Jaén, cuyo repertorio puede consultar aquí
Sin duda alguna, es una gran noticia el saber que la lucha y el tesón de toda una Hermandad y Agrupación es más fuerte que cualquier situación económica.


5 comentarios:

  1. Nada como proponerse algo y sobre todo, trabajar para conseguirlo. Otro aún estarían esperando a que lloviera una banda del cielo. Enhorabuena por haber conseguido banda.

    ResponderEliminar
  2. Parece un crimen salir sin música, esta hermandad que aún sigue con la chapuza de la gestora y con una deuda. .. que apenas tiene nazarenos en la calle. .. hace esfuerzo para conseguir música?

    El esfuerzo debería ser para dar estabilidad y convocar ya elecciones de junta. Como puede ser que de la junta saliente haya miembros en la gestora actual? Chapuza.

    Consejos:

    1 Elecciones ya!
    2 Coger y quitar la de olot y poner como titular al amarrado de duarte que ganaré is muchos hermanos además de calidad.
    3 tenéis una agrupación musical que se ponga las pilas para ayudar en la deuda a su hermandad y menos pasión de linares y tonterias.


    La única hermandad que veo seria en Alcalá es de gloria! !!

    ResponderEliminar
  3. arganda 1888, solo con los tres consejos que das, dejas ver que no conoces esta Hermandad, no conoces su Agrupación, y por lo visto tampoco conoces la junta gestora ni la antigua.

    Por favor, infórmate antes de hablar de los demás

    ResponderEliminar
  4. Hermano del Carmen, de la Columna y de los Trabajos13 de marzo de 2014, 14:09

    Quieres nazarenos? Ponte la túnica y sal a la calle
    Quieres dar estabilidad a la Hermandad? Ven a ver a tus hermanos en sus ensayos de los domingos, ve a ver a la agrupación en sus actuaciones, ven al via crucis, triduo de la hermandad y demás citas.
    Quieres elecciones? Sé un hermano activo, hazte un grupo de trabajo y preséntate después de SS.
    Quieres cambiar el Cristo? Entérate primero de quién son las imágenes y habla con la Hermandad (si esque sales elegido en las elecciones, si no, te callas)
    Quieres que la agrupación se ponga las pilas? Ve a ver en qué condiciones ensayan y cómo trabajan y luego opina si quieres.

    Deja de criticar desde el sillón de tu casa. Mueve tu trasero y actúa por la Semana Santa de Alcalá (e intenta darle seriedad si piensas que no la hay)

    ResponderEliminar
  5. Perfecto por encontrar la banca, Ya solo hace falta tener cuadrilla...

    ResponderEliminar