Siempre será Semana Santa en tu corazón

lunes, 17 de noviembre de 2014

Un cachito de un gran corazón hecho pentagrama.

Con motivo del 60º aniversario de fundación de la Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad, su Junta de Gobierno ha decidido adquirir su primera imagen secundaria, retomando así el proyecto iniciado hace ahora diez años, es decir, San Juan Evangelista, que irá acompañando en la Estación de Penitencia del Jueves Santo a su madre.

Pues bien, para conmemorar la llegada del apóstol, don Jose Ignacio Ramírez Hernández ─miembro y gran colaborador de la Agrupación Musical de Jesús de Medinaceli─ ha dejado un pedacito de él y de la profesionalidad y que le acompaña componiendo la marcha que ha titulado "San Juan de la Trinidad" y que se estrenará en la Cuaresma de 2015 interpretada por esta agrupación de la que él forma parte. 







Esta pieza será la tercera de las marchas propias con las que cuenta la Cofradía y Agrupación que llevan el nombre del Nazareno de Alcalá.

1 comentario:

  1. Gran noticia !! La mejor agrupación musical de Alcalá sin duda cada día se esfuerzan mas por sonar lo mejor posible y cada marcha nueva en el repertorio es mejor

    ResponderEliminar