Siempre será Semana Santa en tu corazón

sábado, 31 de enero de 2015

"La Pasión" en la Hdad. de las Angustias

La Hermandad del Lunes Santo sigue luchando por el engrandecimiento de nuestra Semana Santa, y como muestra de ello, han decidido traer a Alcalá la representación de la obra de teatro "La Pasión", una pieza que recoge las últimas horas de Nuestro Señor plasmadas en el género drama gracias al grupo "Teatro Corsario" de la ciudad de Valladolid, dirigido por  Fernando Urdiales.

El espectáculo de dos horas, ha recogido un altísimo número de visitas en sus representaciones, y numerosas críticas, todas ellas positivas, de distintos medios como Antena 3, el diario ABC, El Público, y otros muchos periódicos regionales de Castilla y León.

Desde la secretaría de la Hermandad, argumentan el motivo de su contratación como que "es una forma distinta de ver la Pasión del Señor, a través de una obra de teatro en la que cobran vida los pasos de Semana Santa de Valladolid por los actores".

La representación tendrá lugar el próximo viernes 20 de febrero a las 20 h en el Auditorio Paco de Lucía. Las entradas se podrán comprar a partir de los próximos días en algunas parroquias de nuestra diócesis, y en la tienda de ropa Mínguez (situada en la Calle Mayor).

Todos los beneficios que se obtengan irán destinados al gran trabajo social de la Hermandad, su Casa de Acogida Virgen de las Angustias.

 
Todas las fotos han sito extraídas de Teatro Corsario "La Pasión"

2 comentarios: