Siempre será Semana Santa en tu corazón

sábado, 21 de febrero de 2015

Modificaciones en las ponencias y tertulias en El Carmen

El calendario de Ponencias y Tertulias Cofrades organizadas por la Hermandad Sacramental de El Carmen ha sufrido dos ligeras modificaciones, quedando establecido de la siguiente manera:
  • 27 de febrero: El exorno floral en los pasos de las Cofradías. D. Carlos Raúl Moreno (Propietario de la Floristería Carlos).
  • 6 de marzo: El arte de vestir a la Virgen. Modas y tendencias. D. César Manuel Blanco Rodríguez.
  • 13 de marzo: La importancia de la liturgia en las Hermandades. Rvdo. P. D. Alberto Morante. (Delegado de liturgia del Obispado de Alcalá de Henares).
  • 20 de marzo: La música cofrade como oración. D. Manuel Menéndez Piñar (Director de la banda de CC. y TT. La Caída de El Escorial).
Al igual que como ya estaba fijado, después de cada ponencia llegará el turno de tertulia en la que los asistentes puedan compartir su punto de vista, y al término, se rezará la Salve a la Virgen.


1 comentario:

  1. Solo dar la enhorabuena a la Hermandad del Carmen por la iniciativa de estas tertulias y a Carlos, por enseñarnos un poco más sobre el arte floral y significado y hacernos entender que las flores no es algo más que hay que poner en el paso, sino lo importate que debería de ser. Por cierto buen detalle de no poner fotos de hermandades de Alcalá así os quitáis de problemas. Ah!! al contrario de lo que he leído la sala estaba llena y había unas 30 personas, gente en la calle la pena que es una sala pequeña y lo ocupaba la exposición, creo que es una buena cifra para empezar, espero que esta Hermandad se sienta orgullosa de lo que hace. DESEANDO DE ESCUCHAR LA DEL DIA 13 y las demás charlas
    P.D. También enhorabuena por la exposición

    ResponderEliminar