Siempre será Semana Santa en tu corazón

viernes, 13 de febrero de 2015

Vuelve la exposición "El Playmobil Capillita", de la mano de la Hermandad de El Carmen.


La gran colección de dioramas de los clicks con los que todos hemos jugado de pequeños regresa a Alcalá de la mano de la Hermandad de El Carmen, poco después de un año de su última visita a nuestra ciudad en octubre de 2013 traida por el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad.

Se trata de una auténtica obra de arte cargada de recuerdos infantiles, donde vemos los que fueran compañeros de nuestras tardes de infancia, y ahora lo son de los más pequeños de la casa, convertidos en armaos, costaleros, nazarenos, y hasta de verdaderas señoras de mantilla.
Detrás de cada detalle, hay una gran labor de Javier Gamo, natural de Guadalajara y fundador de "La Tienda Playmobil Capillita".

La exposición está compuesta, entre otras varias representaciones, de réplicas de San Benito, Tres Caídas de Triana, La Amargura, San Gonzalo, y la joya de la corona, la composición de casi tres metros del paso y cortejo del Señor de la Sentencia, un total de 300 playmobils costaleros, capataces, guardia civiles, Centuria Romana Macarena, etc...

Se podrá contemplar a partir del viernes 27 de febrero, hasta el domingo 8 de marzo, en la Casa de Hermandad de El Carmen, en la calle Cruz de Flores.
En precio de entrada será de 1€ a favor de la bolsa de caridad de la corporación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario