La Pro-Hermandad de Despojado y Paz organiza su primer Vía Crucis para el tercer viernes de Cuaresma, es decir, el próximo 6 de marzo.
Todos aquellos hermanos de la corporación que quieran participar en el evento acompañando a la Santa Cruz deberán presentarse allí vistiendo ropa oscura y portando la medalla de la Pro-Hermandad.
Además, están invitados también a participar aquellos hermanos de otras cofradías que así lo deseen.
El Vía Crucis comenzará a las 20h. en el local de la Parroquia Santo Tomás de Villanueva (C/ José Ruíz Azorín, 39), y continuará por las calles aledañas y del barrio en el que se erige esta Pro-Hermandad.
Este será el primer culto externo que hará la corporación de Despojado y Paz, por lo tanto, es un claro ejemplo de otro paso más que dan en busca de alcanzar su objetivo.
ojala veamos pronto ese cristo por las calles de Alcalá. Mucho ánimo y fuerza a todos los hermanos, estais en lo más complicado y a la vez en lo más hermoso.
ResponderEliminarLo más complicado será bregar con la Junta de Cofradías y sus intereses particulares. Si no más difícil, seguro que es más frustrante.
ResponderEliminar¿Sabe alguien si van a sacar en procesión alguna imagen, aunque sea "prestada"?
ResponderEliminar