Siempre será Semana Santa en tu corazón

jueves, 14 de marzo de 2013

Predicción meteorológica del 14 de marzo

Cada vez va quedando menos para La Semana más grande de todo el año, y las predicciones van siendo más completas, aunque todavía no tienen un alto porcentaje de fiabilidad.

Por fin han mejorado algo las predicciones, a pesar de ser meramente orientativas, deja un buen sabor de boca saber que las predicciones son un poco más favorables respecto a otros años.
No desaparece la probabilidad de lluvia, pero sí la probabilidad y la intensidad. Se aprecia un aumento de las temperaturas y los cielos un poco más despejados.

El Viernes de Dolores tendríamos una alta probabilidad de lluvia, pero según los mapas de hoy, todo indica que a la hora del Vía Crucis de Jesús Cautivo las precipitaciones habrían cesado.

La peor parte de hoy se la lleva el Miércoles Santo, donde se incrementa la probabilidad de lluvia a un 89% y la intensidad de la lluvia a 19mm.
No hay nada por lo que alarmarse aun, puesto que podemos apreciar que en todas las anteriores predicciones el último día facilitado siempre es el que tiene más variaciones en los días sucesores, y según las estadísticas, las variaciones han sido casi siempre favorables.

Predicción meteorológica según El tiempo en Alcalá de Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario