Siempre será Semana Santa en tu corazón

viernes, 3 de mayo de 2013

Novedades en la Cruz de Mayo

Ya hemos entrado en el mes de mayo, y hasta el día de hoy poco se sabía acerca de la Procesión Infantil de la Cruz de Mayo que durante los últimos años organizaba la Hermandad del Santísimo Cristo de la Columna. Por lo que se había leído y escuchado de fuentes no oficiales, no iba a realizarse este año desde el convento de la calle Imagen, cosa que ayer mismo fue confirmado oficialmente en el siguiente comunicado:

"Queridos Amigos, 
Les comunicamos que la procesión infantil de la Cruz de Mayo de Alcalá de Henares, se realizará el próximo domingo 26 de mayo desde la Parroquia de San Juan de Ávila (Avda. de los Reyes Magos) por las calles del barrio.
Queda resaltado que de forma extraordinaria la Procesión de la Cruz de Mayo será organizada por la Parroquia de San Juan de Ávila.
Sin más y con extrema urgencia por la proximidad de fechas, convocamos a cualquier niño o niña que desee procesionar con la Cruz de Mayo por las calles de Alcalá, en la Parroquia de San Juan de Ávila a las 18.30 hrs este domingo día 5 de Mayo, donde se informará a los padres o tutores de los niños sobre el motivo de la procesión, requisitos, y se tallarán a los niños que formen parte de la cuadrilla.
Los ensayos de la cuadrilla serán los domingos a las 18 hrs en el Parque de Servicios"

Respecto el acompañamiento musical, ya es oficial que la A.M. La Columna SÍ irá tras el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario