Siempre será Semana Santa en tu corazón

lunes, 13 de enero de 2014

Primer Pregón de las Glorias de María

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y del Perpetuo Socorro comienza el año haciendo pública una de las grandes novedades que trae este año 2014 para el mundo cofrade en nuestra queridad ciudad.

Se trata del Primer Pregón de las Glorias de María, que tendrá lugar en la Santa e Insigne Catedral-Magistral el sábado 26 de abril, tras el Solemne Triduo a su titular Ntro. Padre Jesús Resucitado.
Al evento estarán invitados el Excmo. y Rvdmo. Mons. Dr. D. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá y su diócesis, y el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Bello, el alcalde, y por supuesto, todos los cofrades y fieles que quieran asistir.

De esta forma, dicha Hermandad será la que cierre la etapa Penitencial y a su vez con este evento, abra la etapa en la que se exalta las Glorias de María.

Todavía queda esperar a que sea la Junta de Gobierno de la corporación del Domingo de Resurrección publique el nombre del pregonero, y el artífice del cartel. Pero ya se ha confirmado su continuidad en años posteriores bajo la organización de esta misma Hermandad.

Montaje realizado por Loren Fernández
Creo que todos los cofrades, y en nombre de la ciudad de Alcalá de Henares, estamos de acuerdo en agradecer a todo aquel que haya hecho posible esta grata y necesaria aportación para engrandecer al mundo cofrade al que pertenecemos, este mundo dedicado a una pasión que no acaba ni acabará nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario