Siempre será Semana Santa en tu corazón

miércoles, 23 de abril de 2014

Procesión Extraordinaria del Señor de la Divina Misericordia

Tras un Lunes Santo echando de menos el paso de misterio de Las Negaciones de San Pedro, la Hermandad Sacramental a la que pertenece organizará una procesión extraordinaria de este paso con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y de la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

La cita tendrá lugar este domingo 27 de abril como ya se anunció en su propuesta. Comenzará a las 19:00h. partiendo de la Santa e Insigne Catedral Magistral, su sede de salida de su Estación de Penitencia.

Entre su cortejo se encontrará una bandera vaticana, y quizás una imagen o icono de ambos Papas a canonizar.
Como dato a destacar, está el acompañamiento musical de la Banda de la Brigada Paracaidista de nuestra ciudad tras el Cautivo.

Al igual que en sus procesiones penitenciales, saldrá a anderos, en esta ocasión con ayuda de la Hermandad de los Trabajos y Misericordia, corporación cuyas cuadrillas se ofrecieron a sacar el misterio el pasado Lunes Santo, y que para evitar un sobresfuerzo físico de estas personas con compromiso en otras Estaciones de Penitencia, la Hermandad de la Virgen de las Angustias y Santísimo Cristo de los Desamparados se negó.

Esta tarde se ultimarán los detalles con el ensayo final.


Finalmente el Señor de la Divina Misericordia se podrá reencontrar con su querida ciudad, esperemos que esta situación extrema no se vuelva a repetir en años posteriores y que ningún Lunes Santo vuelta a estar falto de este paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario