Siempre será Semana Santa en tu corazón

sábado, 21 de febrero de 2015

Vía Crucis en la Pro-Hermandad de Jesús Despojado, viernes 6 de marzo

La Pro-Hermandad de Despojado y Paz organiza su primer Vía Crucis para el tercer viernes de Cuaresma, es decir, el próximo 6 de marzo.

Todos aquellos hermanos de la corporación que quieran participar en el evento acompañando a la Santa Cruz deberán presentarse allí vistiendo ropa oscura y portando la medalla de la Pro-Hermandad.
Además, están invitados también a participar aquellos hermanos de otras cofradías que así lo deseen.

El Vía Crucis comenzará a las 20h. en el local de la Parroquia Santo Tomás de Villanueva (C/ José Ruíz Azorín, 39), y continuará por las calles aledañas y del barrio en el que se erige esta Pro-Hermandad.

Este será el primer culto externo que hará la corporación de Despojado y Paz, por lo tanto, es un claro ejemplo de otro paso más que dan en busca de alcanzar su objetivo.


3 comentarios:

  1. ojala veamos pronto ese cristo por las calles de Alcalá. Mucho ánimo y fuerza a todos los hermanos, estais en lo más complicado y a la vez en lo más hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Lo más complicado será bregar con la Junta de Cofradías y sus intereses particulares. Si no más difícil, seguro que es más frustrante.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabe alguien si van a sacar en procesión alguna imagen, aunque sea "prestada"?

    ResponderEliminar