Siempre será Semana Santa en tu corazón

domingo, 11 de marzo de 2012

Cuarta Semana de Cuaresma

A tan solo 20 días del Domingo de Ramos, hacemos frente a esta cuarta semana de cuaresma que viene completamente cargado de buenos momentos musicales.
  •  Del lunes 12 al Viernes 16, se pondrá el escudo de la Hermandad en los cirios de la candelería del paso de Palio de la Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Mª Stma. de la Soledad Coronada y Sagrado descendimiento de Ntro. Señor Jesucristo.
  • Viernes 16 de Marzo: A pesar de que en el Programa de Semana Santa pone que tendrá lugar este día el VII Concierto de Semana Santa a cargo de la Unidad Musical del Rgto. de Infantería "Inmemorial del Rey Nº1" del C.G.E. NO SE HARÁ, debido a que HA SIDO APLAZADO al día Martes 27 de Marzo, en la Santa e Insigne Catedral Magistral a las 20:30. 
  • Sábado 17 de Marzo: A las 18:00, tendrá lugar, en el salón de actos de la Residencia Francisco de Vitoria (Carretera de Meco), el XI Concierto de Marchas Procesionales de la A.M. Jesús de Medinaceli. Nuevamente esta Agrupación musical llevará a cabo el veterano concierto de marchas procesionales que marca la inminente venida de la Semana Santa y en el cual la agrupación presenta el repertorio preparado durante todo el año. La entrada será gratuita. 
  • Sábado 17 de Marzo: La Agrupación Musical La Columna participará en el III Concierto de Marchas Procesionales que organiza la Hermandad de Santa Bárbara, en Pantoja, Toledo. EL concierto empezará a las 17:30 y tendrá lugar en la Casa de Cultura de dicho pueblo. Media hora antes tendrá lugar el pasacalles. Participará, además de La Columna, la Banda de C.C. y T.T. Cristo del Amor de Tarancón. El precio será de 3€, que irá destinado a los afectados que sufren enfermedades raras en dicho pueblo.
  • Sábado 17 de Marzo: Igualá de la Cruz de Mayo en la Casa de Hermandad La Columna, a las 18:00
  • Domingo 18 de Marzo: Se procederá a la mudá del paso de misterio de la Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Mª Stma. de la Soledad Coronada y Sagrado descendimiento de Ntro. Señor Jesucristo, a la iglesia de Santa María. 
Los actos de esta semana son claramente el preludio de la Semana Santa. Nuestra semana grande ya se acerca, y es que el azahar ya ha florecido, y el incienso está preparado para cubrir con su fino aroma el claro cielo; los instrumentos ya están afinados, y la plata de los palios ya está limpia para retar al sol en brillo y resplandor. 

1 comentario:

  1. ¡Qué me gusta que se use la palabra mudá, y que cada vez suene raro a menos gente!

    ResponderEliminar