Siempre será Semana Santa en tu corazón

martes, 17 de marzo de 2015

La Cruz de Mayo de Alcalá, un año más volverá a forjar el futuro cofrade de nuestra ciudad

Los pequeños de nuestra ciudad ya preparan el tiempo de Glorias con su procesión de la Cruz de Mayo, donde aquellos que mañana formarán el día a día de nuestras Cofradías hoy aprenden debajo de un paso o de mantilla el amor que el Señor nos enseñó.

El pasado domingo se igualaron aquellos valientes que pasearán su fe y pasión en el mes de mayo, y han establecido el calendario de ensayos, que queda configurado de la siguiente manera: 21 y 28 de marzo; y, 11, 18 y 25 de abril; y finalmente el 8 de mayo. Todos ellos comenzarán a las 18:00 h. aunque se ruega desde la organización estar diez minutos en la puerta principal de la Parroquia de San Juan de Ávila.

Cabe destacar, que el día 25 de abril se celebrará un besa Cruz, y finalmente, la procesión será el domingo 10 de mayo a las 20h. tras la misa que empezará a las 19:30 h.

Todos aquellos que no pudieron asistir a la igualá del pasado domingo, tienen la oportunidad de hacerlo en el ensayo de este sábado. 


4 comentarios:

  1. Que banda les acompañara?

    ResponderEliminar
  2. Tengo oído que AMC La Columna

    ResponderEliminar
  3. Si será este año la AMC La Columna la que pondrá sus sones a la Cruz de Mayo este año 2015, según tengo oído se irán alternando las diferentes agrupaciones de nuestra Ciudad.

    ResponderEliminar