Siempre será Semana Santa en tu corazón

viernes, 20 de marzo de 2015

La Virgen del Carmen en la Catedral por Las Glorias de María

Aunque en estos días solo cabe en nuestra mente las palabras "Semana Santa", las Glorias se van acercando cada vez más, y la Hermandad de la Resurrección, esa bisagra que cierra y abre los dos períodos en los que se divide el año del cofrade, ultima los detalles para el Pregón de las Glorias de María, el próximo 11 de abril.

Este año, el evento contará con la bendición de Nuestra Señora del Carmen, que durante esa tarde pisará por vez primera el suelo catedralicio para escuchar la declamación del pregonero Álvaro Carmona López.

La Imagen de la Virgen partirá del Convento de las Madres Carmelitas del Corpus Christi el mismo día 11 a las 17:15. A las 19:30h. ya en la Magistral, presidirá la Santa Misa que será preludio del Pregón de las Glorias, que comenzará a las 20:30h. Tras el término de este, sobre las 21:45h. regresará la Virgen de nuevo a su sede, esta vez acompañada por la A.M.C. "La Columna de Alcalá", recorriendo la calle Escritorios, Santa Úrsula y Colegios hasta llegar a la Plaza de los Doctrinos.

Mañana 21 de marzo, la Hermandad del Carmen tendrá una reunión informativa con sus hermanos sobre la realización de dicho evento en su casa de hermandad. 

1 comentario:

  1. Ole por la Virgen del Carmen y AMC la Columna de Alcala de Henares.

    ResponderEliminar