Siempre será Semana Santa en tu corazón

domingo, 15 de marzo de 2015

XIV Concierto de Marchas Procesionales de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli

La agrupación musical morada de nuestra ciudad vuelve a convocar al pueblo de Alcalá para mostrar su progreso y el repertorio preparado para la Semana de Gloria que se aprecia a tan solo 14 días.

La cita volverá a ser en el emblemático Teatro Salón Cervantes, como ya se hiciera el pasado año, comenzando el concierto a las 20h. del próximo viernes 20 de marzo.

La entrada se podrá retirar a partir de este martes en la taquilla del teatro, con horario de 11h. a 14h. y por la tarde de 18h. a 21h; o en la página web Ticketea. Aunque cabe destacar que el año pasado se agotaron el mismo día en que se empezaron a retirar. Como todos los años, la entrada será gratuita.

Además, durante la celebración del concierto se estrenará oficialmente la marcha "San Juan de Alcalá", dedicada a la nueva imagen secundaria de la Cofradía a la que ya fue tocada durante su bendición. La pieza ha sido compuesta por un miembro y más que colaborador de la agrupación, José Ignacio Ramírez, que tendrá el honor de tomar la batuta de la agrupación para dirigirla.


5 comentarios:

  1. sigue habiendo entradas ?

    ResponderEliminar
  2. se sabe el repertorio que van a tocar ?

    ResponderEliminar
  3. La marcha san juan de alcala no se escucho muy debido a la iglesia pero me parece una marcha preciosa y muy emotiva me gusta mucho el papel de los trombones y fliscorno felicidades autor de la obra

    ResponderEliminar
  4. La agrupacion dijo ayer por la tarde por twitter que ya se habian agotado

    ResponderEliminar
  5. cuantas veces se va a estrenar la obra esa. no se hizo ya el dia 6 en la iglesia? en todo caso sera un reestreno

    ResponderEliminar